En el Manchester United se estarán tirando de los pelos después de la sobresaliente actuación de Isco durante la noche del martes y que terminó con el Real Madrid alzando la Supercopa de Europa ante la mirada de los de Mourinho.

"LENTO Y CON LA CABEZA GRANDE"

La razón es porque los ojeadores del conjunto inglés rechazaron el fichaje de Isco en 2013 -verano el cual firmaría por el Real Madrid-. Lo más desesperante es la increíble razón por la tomaron tal decisión. Andy Mitten, periodista de ESPN, señaló que los red devils descartaron al malagueño después de observar de cerca durante varios partidos. En el informe donde recalcaban que el jugador no era suficientemente bueno como para acabar en el United decía: "Es bueno, pero no lo suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo".

Con la retirada del club inglés, el Real Madrid terminaría fichando al entonces jugador de 21 años. El resto es ya historia, pero el motivo de su no fichaje por el United ha sorprendido a todo el mundo. Mucha gracia no le hará a los aficionados del conjunto dirigido por Mourinho que en Skopje sufrió en sus propias carnes la calidad del malagueño.

Mourinho: "No vamos a intentar fichar a Bale" by footbie.com

Noticias relacionadas