El Madrid declara la guerra a los árbitros
El Real Madrid está harto. El club blanco se siente perseguido por las actuaciones arbitrales y ha denunciado públicamente una y otra vez esta situación durante las últimas semanas. Florentino ha hecho hincapié en ello al señalar que no cree que el estamento arbitral está a la altura de lo que debería.
8 septiembre, 2017 11:42Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Levante
- El Barça llega a un acuerdo para la salida de Turan pero este se niega a marcharse
- Salgado retrata al Barcelona: "En el Madrid no hay épocas, hay historia"
- Vídeo | La novatada de la plantilla del PSG a Neymar y Mbappé
- Locos por Zidane: los pretendientes del francés
- El Real Madrid deja la puerta abierta a Neymar
- Florentino Pérez ataca al arbitraje: "Es claramente mejorable"
Tras años y años aguantando robos y errores arbitrales que le han costado caro, el Real Madrid ha estallado. El club blanco, cansado de la persecución que recibe casi cada semana por parte de los colegiados, se ha hartado y le ha declarado la guerra en toda regla a los árbitros.
Solo bastó el primer partido oficial de la temporada en España para que el Real Madrid se viera perjudicado. No se sabe bien si fue por el escenario -Camp Nou- o porque simplemente le quedaba grande la cita, pero De Burgos Bengoetxea expulsó injustamanente a Cristiano en la ida de la Supercopa de España y desde entonces no ha podido jugar un partido oficial con el Real Madrid.
Ya entonces, el club se reveló. Parte de la plantilla denunció la actuación de De Burgos Bengoetxea que ha recibido críticas hasta del actual presidente de la Federación, Larrea, pero eso no le impidió arbitrar en la segunda jornada liguera mientras que el Real Madrid se ha visto obligado a estar sin su máxima estrella durante cinco partidos.
Contra el Valencia se volvió a vivir algo similar y desde el club la sensación es que, con un colegiado imparcial, no se habría sumado el primer pinchazo de la temporada liguera.
FLORENTINO SALE A ESCENA
Florentino se mostró contundente ante el tema: "Hay veces que no están a la altura de la grandeza de un Madrid-Barcelona". El Real Madrid ha llegado hasta tal punto de hartazgo que su presidente ha denunciado públicamente la situación. Se pide también la introducción del VAR y colegiados experimentados para las citas grandes y evitar así que ocurran desastres como el Barça-PSG de Champions del curso pasado.