Los derbis entre Espanyol y Barcelona han sido siempre calientes. Pero este año lo será incluso más. Después de la eliminatoria de Copa del Rey que disputaron ambos equipos, Piqué no supo ganar y criticó duramente al equipo blanquiazul. El central siempre pide que no haya insultos en los campos de fútbol pero luego él se encarga de calentar el ambiente y provocar.

"No es que se haya sufrido, pero el Espanyol de Cornellà nos lo pone siempre difícil. ¿De Cornellà? Sí, claro. Ellos son de Cornellà, ¿no?", dijo el zaguero intentando desprestigiar de esta manera al equipo catalán. Estas palabras no sentaron nada bien al club perico que denunció a Piqué ante el Comité de Competición que, por supuesto, le abrió un expediente.

LA AFICIÓN DEL ESPANYOL SE LA TIENE GUARDADA

Todo esto ha provocado un caldo de cultivo muy potente porque este domingo el central volverá con el Barça al estadio Cornellà-El Prat -también conocido como el RCDE Stadium-. La afición del Espanyol se la tiene guardada al central y le preparará un infierno. Hay que medir las palabras ante de soltarlas. 

Vídeo de bienvenida del Barcelona a Coutinho by footbie.com

Noticias relacionadas