Los ridículos de Sport antes de La Decimotercera
La prensa catalana ha quedado retratada una vez más. La temporada del Barça en Champions ha terminado siendo catastrófica y solo les ha quedado la opción de atacar y menospreciar al Real Madrid siempre que han podido. Tras el ridículo de la portada contra la Roma llegó el de La Decimotercera del Madrid.
27 mayo, 2018 10:12Noticias relacionadas
- El ridículo vídeo de Sport animando al Liverpool
- Guardiola se retrata: reconoce su gasto en fichajes
- Los medios internacionales se rinden a La Decimotercera
- Las cinco claves de La Decimotercera
- Sara Sálamo, la novia colchonera de Isco se hace madridista para celebrar la Champions
- Lucas Vázquez: "Ya pensamos en la siguiente Champions"
No son buenos tiempos para el Barcelona. Tampoco para sus aficionados ni mucho menos para la prensa afín a la entidad blaugrana. Solo quedaba el camino del resentimiento contra el Real Madrid y el desprecio a los rivales tanto del equipo merengue como del combinado blaugrana. Pero ha sido justo en el tramo final cuando más en ridículo han quedado. Y es que sus portadas reflejan a la perfección el golpetazo que se han dado en uno de los diarios más culés: Sport.
Fue en los cuartos de final cuando se llevaron la primera reprimenda. En su portada calificaban de "bombón" el resultado del sorteo de Champions. Tocaba la Roma y a priori era el equipo más fácil. Todavía más después del resultado cosechado en el Camp Nou. La vuelta no se dio tan bien y tras la remontada italiana el pase a semifinales se quedó en el Olímpico de Roma. No contentos con ello, pasaron a la ofensiva antes de la final de Champions. Primero con un vídeo que se convirtió en viral al defender al Liverpool. Luego con una nueva portada en la que se hablaba de ganar o fracasar en la temporada.
La historia ya se sabe: el Madrid logró su tercera 'Orejona' consecutiva y retrató a los culés. Pero, como felicitar a la entidad merengue era algo imposible, de nuevo en su portada han esquivado el triunfo del Madrid. Las palabras de Cristiano han merecido toda su atención, algo que incluso desde Brasil -concretamente en Globoesporte- se echa en cara a Sport. "Deja en segundo plano la Champions del Madrid", decía el medio brasileño.