Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del fin de semana. Primero por sus palabras tras la final de Champions en las que dejaba completamente en el aire su futuro y mostrando un discurso que realmente apuntaba a despedida. Pero sus palabras ante la afición merengue y los cánticos de esta hacia el jugador para lograr su continuidad le volvieron a poner en el punto de mira.
La explicación a esas declaraciones es la gran duda. Aunque no para Fabio Capello. El que fuera entrenador del Real Madrid atendió al diario AS durante un acto en Nápoles. En dicho evento, el técnico aplaudió el trabajo de Zidane al frente del banquillo blanco aunque, según apunta, no cree que hubiese continuado si La Decimotercera no se hubiera logrado. Pero, además, profundizó en las palabras de Cristiano. La razón que el ve es sencilla: el Balón de Oro. "Yo creo que estaba enfadado porque no marcó goles, no fue protagonista en la final y sentía que se le escapó el Balón de Oro", aseguraba Capello.
Y es que Cristiano no ha terminado la Champions de la forma quizá que esperaba. Ha terminado como máximo goleador, con 15 goles y jugando en todos los partidos de la competición europea. Sin embargo, no haber visto puerta ni en las semifinales ni en la final han evitado que el luso rompiera su propio récord anotador -y que es la mayor marca conseguida hasta el momento- en una misma temporada de Champions League. Quiere un nuevo Balón de Oro y con el Mundial por delante comienza la cuenta atrás para lograrlo.
Noticias relacionadas
- El Chiringuito: Bale no quiere dejar el Real Madrid
- La plantilla y la afición: "Cristiano, quédate"
- Vídeo | Cristiano se besó el escudo en la fiesta del Bernabéu
- El Madrid de las chilenas se abona al minuto 63
- Cristiano calma a la afición: "Hasta el próximo año"
- La fiesta comenzó en Cibeles: Cristiano, Ramos y compañía se desatan
- Cristiano Ronaldo bromea con las medallas de chocolate de Carmena