Chiellini pide calma por el fichaje de Cristiano tras la derrota ante el Madrid
- Giorgio Chiellini se muestra "encantado" por la llegada de Cristiano a la vez que reclama cautela no sin lamentar la última derrota de su equipo ante el Real Madrid este verano.
- El Real Madrid consagra sus estrellas del futuro
- Modric se reincorporará más tarde al Madrid con el permiso de Lopetegui
Noticias relacionadas
- Alkorta: "Bale no es y nunca va a ser Cristiano"
- El Real Madrid consagra sus estrellas del futuro
- Modric se reincorporará más tarde al Madrid con el permiso de Lopetegui
- Allegri: "El fichaje de Cristiano no significa que vayamos a ganar la Champions"
- Asensio: "Lopetegui está inculcando sus ideas, nos gusta su estilo"
- El Real Madrid de Asensio y Vinicius demuestra ser una realidad ante la Juventus
El veterano defensa central de la Juventus de Turín, Giorgio Chiellini, ha hablado tras el partido amistoso que su equipo ha disputado este fin de semana contra el Real Madrid. Con el ambiente enrarecido entre el lugar y el reciente fichaje de Cristiano, el cuadro blanco se impuso, con autoridad, a la Vecchia Signora que se vio sobrepasada, por momentos, por jugadores como Asensio, quién pide paso.
Chiellini, ante los medios de la comunicación, llamó a la calma tras la firma del jugador portugués. "No debemos pensar que ya hemos ganado el Scudetto o que hemos ganado la Champions". Cristiano firmó por la Juventus cuatro temporadas tras dejar 100 'kilos' en las arcas madridistas.
Pero el zaguero transalpino también quiso expresar su contento por la nueva flamante incorporación asegurando que "el clima positivo siempre es grato de recibir" a la par que confesaba que este hecho les hará "elevar el nivel".
Sobre el partido, Chiellini fue duro con los suyos y se mostró resignado. "En 14 minutos te hacen tres goles... cuando juegas contra el Madrid ciertos errores se pagan". Sin embargo, al poco tiempo, el italiano quiso matizar que quizá este traspié podría obedecer a una "falta de atención" provocada por el momento en que tuvo lugar el encuentro.
En busca de la senda del éxito
Sea como fuere, la Vecchia Signora afrontará en un par de semanas un curso al que poco más le queda por pedir que levantar la tan ansiada Champions League. Tras siete años ganando la Serie A de manera ininterrumpida y otros tantos consiguiendo La Coppa, tras el enorme desembolso realizado por los bianconeri este verano, llegar, al menos, a la final del Wanda Metropolitano en 2019 se antoja casi como una obligación para un club histórico en Europa.
El Madrid, por su parte, lejos de entrar en el juego que se ha convertido el nuevo mercado de fichajes, plantea sus credenciales con el buen juego desplegado por los más jóvenes durante su gira americana como testigo de la temporada que espera cuadrar.