Jesé, apartado del PSG: se queda sin jugar la Champions
- El jugador canario no ha sido inscrito por su club para disputar la próxima edición de la competición europea.
- El motivo por el que el Nantes acabó descartando el fichaje de Jesé
- Jesé reconoce las dificultades lejos del Real Madrid
Noticias relacionadas
- El motivo por el que el Nantes acabó descartando el fichaje de Jesé
- El gran reto de Mariano: un complemento perfecto para Benzema
- El Huesca, la opción de Jesé para resurgir
- Milinkovic-Savic: de soñar con el Madrid a pelear por un aumento de sueldo
- Fede Valverde, entre Kroos y Casemiro: el multiusos de Lopetegui
- Crisis en el PSG: el director deportivo que fichó a Neymar, en la cuerda floja
La vida no sonríe a Jesé Rodríguez. El futbolista canario ha pasado de ser una de las mayores promesas del fútbol mundial a no contar para su equipo. El PSG ha decidido no inscribirle para disputar la Champions League y de forma casi segura deberá salir del conjunto parisino para poder disputar minutos y tener la posibilidad de volver a disfrutar del fútbol.
El Nantes francés estuvo interesado en el extremo en los últimos días de mercado pero finalmente cancelaron la operación porque el jugador Diego Carlos no se marchó al Zenit, según informó RMC Sport. Con esto se acabaron las opciones del futbolista de jugar, ya que no cuenta con ninguna opción de tener minutos con un Tuchel que le tiene apartado del equipo.
El atacante español ha pasado de ser un jugador en el que todos tenían puestas muchas esperanzas y ser uno de los mayores talentos de La Fábrica a no estar en la agenda de ningún equipo. Después de ganar 2 Champions League como jugador de la primera plantilla del Real Madrid, quiso ser importante y se marchó a París de la mano de Unai Emery, pero el entrenador no le dio muchas oportunidades.
Tras no gozar de confianza, dos cesiones a Las Palmas y Stoke City donde ha dado más problemas que alegrías, su carrera parece haberse estancado y esta decisión de su club puede haber hundido la carrera del canario. La única opción que le queda al futbolista será trabajar y en enero buscar alguna opción para salir de París.
Cierto es que su lesión de rodilla en los octavos de final de la Champions en el año 2014 parece haber sido un punto de inflexión en su carrera. Su operación por la rotura de ligamento se acabó complicando y la herida se le infectó y tuvo que volver a ser operado. Este contratiempo ha sido el punto de inflexión que ha hecho a Jesé pasar de ser uno de los llamados a liderar el fútbol español a no contar para su equipo.