Griezmann: "Es una pena que no haya ningún campeón del mundo en el 'The Best'"
- El delantero francés mostró su desacuerdo con los tres finalistas que lucharan por el premio que otorga la FIFA a finales de septiembre.
- Griezmann se culpa de perder la final de la Champions ante el Madrid en Milán
- Griezmann: "Espero estar entre los tres finalistas al Balón de Oro"
Noticias relacionadas
- Edurne manda un rotundo mensaje a los que critican a De Gea
- Lanzan 5.000 dólares a los fans de Las Vegas FC desde un helicóptero
- La nueva camiseta del Barcelona: una mezcla de las 20 anteriores
- Rubiales y los cambios en la Selección: "Los años pasan para todos"
- Tragedia en Madagascar: un muerto y 37 heridos durante una estampida en un estadio
- Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 9 de septiembre
Dentro de dos semanas se otorgara el premio The Best al mejor jugador del planeta, según la FIFA. Los tres candidatos son Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mo Salah. Sorprendió las ausencias de varios jugadores que ganaron el Mundial de Rusia como Antoine Griezmann o Varane. El central madridista acabó la temporada como campeón del mundo y de la Champions League, además de recuperar su mejor nivel al lado de Sergio Ramos.
El '7' francés ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro que enfrentara el domingo a Francia frente a Holanda, partido correspondiente a la UEFA Nations League. El delantero del Atlético de Madrid volvió a recordar su mensaje tan solo unos días antes en los que afirmaba que "es una pena que no haya ningún campeón del mundo en los premios 'The Best' porque es un galardón que otorga la FIFA".
El futbolista admitía que no conocía muy bien "sus criterios" y "es una pena, pero no podemos hacer nada más". Tras conseguir derrotar a Croacia en la gran final por 4-2 "tenemos lo más importante que es la Copa del Mundo, el galardón más bonito que se puede ganar. Así que estamos felices incluso sin estar entre los candidatos al premio The Best".
Varane, una ausencia llamativa
A pesar del gran campeonato mundial realizado por jugadores como Mbappé o Griezmann, una de las ausencias mas sorprendentes es la de Varane. El central del Madrid ya confirmó que solo podía mejorar esta temporada si "anotó 40 goles". El zaguero era indiscutible para Zidane en su club y fue el jefe de la defensa para el seleccionador francés.
El '4' todavía no ha encontrado su continuidad en el once de Julen Lopetegui, pero se debe tener en cuenta que fue de los últimos hombres en incorporarse a la plantilla. Ya en el último partido de La Liga frente al Leganés, entró de inicio y volvió a compartir minutos con su compañero inseparable de la zaga Sergio Ramos.