Debut de galáctico de Vinicius con el Real Madrid: en el derbi ante el Atlético
- El joven jugador de 18 años ha tenido sus primeros minutos en partido oficial con el equipo blanco en el Santiago Bernabéu.
- Las mejores imágenes del derbi Real Madrid - Atlético
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Atlético
Noticias relacionadas
- El Real Madrid indulta al Atlético en el derbi
- Sergio Ramos no cometió penalti por mano: acierto de Martínez Munuera
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid y Atlético
- Benzema pidió penalti de Giménez
- Las mejores imágenes del derbi Real Madrid - Atlético
- El cambio de Bale desata el miedo a una lesión: molestias en el aductor
El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid acabó en tablas (0-0). Los dos equipos de la capital protagonizaron un duelo de altura pero ninguno supo materializar ninguna de las ocasiones de las que dispuso. Aunque si hay que hablar de protagonistas hay que pararse en Vinicius, que por fin debutó con la camiseta del Madrid tras disputar varios partidos con el Castilla. El joven de Río de Janeiro además hizo historia al ser el primer futbolista nacido en el año 2000 en jugar un partido oficial en toda la historia del club.
El delantero brasileño fue convocado por tercera vez por Julen Lopetegui, aunque en una de ellas acabó siendo descartado por el técnico vasco en la lista definitiva y en el otro encuentro ante el Sevilla no disfrutó de ningún minuto, en la derrota de los de los merengues en el Pizjuán.
No tuvo mucho tiempo el brasileño para demostrar la calidad que le ha llevado al Santiago Bernabéu. Vinicius entró por Benzema y aunque pudo participar en alguna jugada muy poco se pudo ver en los cinco minutos en los que estuvo sobre el verde. Habrá que ver si su debut en un partido grande como el derbi madrileño es un punto de inflexión y a partir de ahora Julen cuenta más para la que es una de las grandes promesas de futuro del conjunto blanco.
Estrella en el Castilla
Hasta ahora el único bagaje de Vinicius en el Real Madrid ha sido con el Castilla de Solari, con el que ha disputado un total de cuatro partidos, siendo la gran estrella del equipo con tres tantos, una asistencias y varias actuaciones estelares con las que llamaba a la puerta del primer equipo a gritos.
La próxima oportunidad para el carioca podría llegar el próximo sábado, cuando el Madrid viaje a Mendizorroza para disputar la jornada 8 de Liga frente al Alavés. Lo contrario sería ver de nuevo a Vinicius con el Castilla en el encuentro que el equipo filial disputará contra el Valladolid B.