Sergio Ramos no cometió penalti por mano: acierto de Martínez Munuera
- El Atlético volvió a pedir pena máxima, esta vez por infracción del capitán del Real Madrid en el área.
- Las mejores imágenes del derbi Real Madrid - Atlético
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Atlético
Noticias relacionadas
- Todas las jugadas polémicas del Real Madrid y Atlético
- Benzema pidió penalti de Giménez
- Las mejores imágenes del derbi Real Madrid - Atlético
- El cambio de Bale desata el miedo a una lesión: molestias en el aductor
- La cantada de Oblak a lo Karius que casi le regala un gol a Asensio
- El VAR y Martínez Munuera consideraron que no había mano de Casemiro
Partido muy luchado el que se ha visto este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Atlético de Madrid han disputando el gran derbi madrileño en el que no se ha visto goles pero sí mucha polémica en ambas áreas donde los dos equipos pidieron varios penaltis durante el encuentro.
Bien entrada la segunda mitad el equipo colchonero reclamó una pena máxima por una supuesta mano de Sergio Ramos. El camero rechazó un disparo de un jugador del conjunto rojiblanco y los pupilos de Diego Pablo Simeone reclamaron el punto de penalti.
Como se puede ver en las imágenes, el balón no golpea en la mano del central madridista y por lo tanto, Martínez Munuera acierta al no señalar el punto de castigo. El VAR ni siquiera entró en acción ya que la jugada no admite discusión, no era penalti.
Varias polémicas
Esta no ha sido la primera vez que el Atlético ha pedido un penalti durante el partido. En la primera parte, ya reclamaron otra mano, en aquella ocasión la supuesta infracción la cometió Casemiro. De nuevo las imágenes hablaron por sí solas y demostraron que las protestas del equipo rojiblanco no eran con razón ya que el balón no golpea en el brazo del brasileño.
Pero en el otro área también hubo polémica. Benzema luchaba por ganar la posición mientras esperaba un centro desde la banda derecha cuando Giménez le golpeó y le derribó. El delantero del Real Madrid pidió penalti pero el árbitro del partido no lo concedió.
Empate que sabe a poco
Finalmente, después de todas esas jugadas polémicas, el encuentro terminó con empate a cero. Un resultado que no deja contento a ninguno de los dos equipos viendo el pinchazo del Barça unas horas antes. Al final nadie lo ha aprovechado y el equipo catalán sigue empatado a puntos con el conjunto merengue.