Las mofas del CSKA hacia el Real Madrid tras ganar en Moscú
- El centrocampista croata Nikola Vlasic aparece en un vídeo colgado por el CSKA de Moscú 'recordando' al público el vestuario del partido.
- Vlasic desvela lo que Modric le dijo tras el pinchazo del Madrid en Moscú
- El Real Madrid se congela en Moscú
Noticias relacionadas
- El CSKA rompe un récord personal de Lucas Vázquez en Champions
- Mariano y su hambre de gol para acabar con los problemas del Madrid
- Vlasic desvela lo que Modric le dijo tras el pinchazo del Madrid en Moscú
- La sequía del Real Madrid: las claves y los motivos para creer en el gol
- Modric: "Claro que el ambiente en el vestuario no ha sido bueno"
- Keylor Navas: "El verdadero madridista siempre nos va a apoyar"
El Real Madrid volvió a perder un partido en Rusia, esta vez frente al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El encuentro se resolvió por 1-0 con un gol del centrocampista croata Nikola Vlasic en el primer minuto de partido.
El CSKA publicó en su cuenta de Youtube un vídeo en el cual los jugadores celebraban el triunfo frente al Real Madrid ya en el interior del vestuario. Entre una oleada de vítores y congratulaciones destaca el gesto 'burlón' que hace a la cámara el autor del gol, Nikola Vlasic. El croata reproduce con sus manos el marcador del partido.
Twitter también le valió a los rusos para celebrar su victoria y liderato de grupo, ya que en su cuenta subió un pequeño vídeo con una imagen del escenario del videojuego clásico de Super Mario en la que reza "Level 1 complete", es decir, "Nivel 1 completado".
Level 1 Complete! ◘#ЦСКАРеал pic.twitter.com/uW6EokTgSa
— ПФК ЦСКА Москва (@pfc_cska) 3 de octubre de 2018
El segundo gol más rápido en contra del Real Madrid
El gol de Nikola Vlasic ha pasado a la historia negra del Real Madrid en Champions al convertirse en el segundo más rápido encajado por el equipo blanco en esta competición. El gol del croata supera al que marcó su compatriota Mario Mandzukic en el Santiago Bernabéu con la Juventus en el pasado mes de abril.
Aún así, aunque el gol llegase sólo a los 64 segundos, se encuentra lejos de los 10 segundos que tardó el neerlandés Roy Makaay con el Bayern de Munich en la temporada 2006/2007 en abrir la lata frente al Real Madrid de Fabio Capello.
Curiosamente en ninguno de los tres partidos el Real Madrid consiguió reponerse y salió derrotado en todos. Ahora los blancos tratarán de pasar página en el enfrentamiento contra los checos del Viktoria Plzen, que salieron goleados de su visita a Roma mientras que el CSKA se enfrentará al conjunto italiano en la tercera jornada.