Bale vuelve por todo lo alto: control a lo Zidane y regate al estilo Ronaldo
- El extremo galés marcó un auténtico golazo en el entrenamiento que hizo recordar a dos leyendas del Real Madrid.
- Bale se reincorpora al grupo y está listo para el Levante
- Bale: "No puedo esperar para volver a jugar"
Noticias relacionadas
- Bale se reincorpora al grupo y está listo para el Levante
- El Santiago Bernabéu, el mejor remedio para el bache del Real Madrid
- Las claves de la semana azulgrana del Real Madrid
- El Real Madrid cambia el horario de sus entrenamientos para el Levante
- El Real Madrid recupera la sonrisa con Isco y Marcelo
- Del Levante a la Copa: una oportunidad de oro para Vinicius
Julen Lopetegui ya cuenta con todos sus efectivos en los entrenamientos del Real Madrid, a excepción de Keylor Navas y Carvajal. En Valdebebas se ejercitaron este jueves todos los futbolistas disponibles para seguir preparando el partido frente al Levante de este sábado 20 de septiembre (13:00 horas). Una de las mejores noticias la ha dado un Gareth Bale que se ha entrenado con normalidad y que ha marcado un auténtico golazo.
En uno de los tradicionales partidos en campo de reducidas dimensiones de las sesiones de entrenamiento del Real Madrid, Casemiro dio un pase en largo al extremo galés, que venía desmarcándose de su marcador. Bale pinchó el esférico, en un control al más puro estilo Zidane, para después encarar la portería y tumbar a un Courtois que no pudo hacer nada más para evitar el gol del '11' merengue.
El gol es la gran cuenta pendiente del conjunto blanco, ya que el equipo de Lopetegui acumula más de seis horas sin ver puerta y están a tan solo 55 minutos de fijar un récord negativo en relación con este aspecto. Para ello, el técnico vasco cuenta con el regreso de jugadores importantes como Marcelo o Isco.
Bale y el gol
Bale debe tomar la alternativa y ser ese líder en el ataque madridista que demostró ser en los primeros partidos de la actual temporada. En los dos últimos encuentros que ha disputado, el internacional galés no pudo acabar ninguno de ellos por unas molestias, mientras que frente al CSKA ni siquiera viajó a Moscú, precisamente, por arrastrar estas molestias.
El Real Madrid busca gol y en Gareth Bale tiene a su mayor esperanza para recuperar el camino de la victoria. El extremo ha demostrado que al cien por cien hay pocos jugadores que le hagan sombra y es esto lo que tiene ahora que mostrar para acallar las críticas, una vez más, pero, sobre todo, para ayudar al equipo a lograr los objetivos.