El Madrid recurrirá la segunda tarjeta amarilla a Vinicius
- El club blanco presentará al Comité de Competición la imagen que demuestra que hay contacto entre el jugador del Celta B y el brasileño.
- Vinicius fue expulsado después de que el árbitro viera un supuesto piscinazo.
- Vinicius no podrá jugar El Clásico frente al Barcelona por su expulsión
Noticias relacionadas
- El Castilla sobrevive en Vigo al arbitraje gracias a una genialidad de Vinicius
- El increíble golazo de falta de Vinicius con el Castilla contra el Celta B
- La injusta expulsión a Vinicius ante el Celta B por un inexistente piscinazo
- Vinicius no podrá jugar El Clásico frente al Barcelona por su expulsión
- Solari: "¿Entrenar al Madrid? Todos estamos para apoyar"
- Vinicius, indignado por la roja, se señaló el escudo 'a lo Cristiano'
La expulsión de Vinicius contra el Celta B ha indignado al Real Madrid. El brasileño vio la roja por doble amarilla este domingo en Vigo después de una acción en la que el colegiado interpretó una simulación del delantero blanco cuando peleaba un balón con un rival al borde del área.
Pero las imágenes no dejan lugar a dudas. En el vídeo se puede apreciar cómo existe realmente el contacto entre el jugador del Celta B y Vinicius. El rival le pone el brazo encima al futbolista del Real Madrid lo que ayuda a desequilibrarlo y, por tanto, no existe simulación alguna por parte de Vinicius.
El Real Madrid lo tiene claro y recurrirá la segunda amarilla -la primera la vio por una protesta- ante el Cómite de Competición que será quien decida si anula la sanción y retira la cartulina. El club blanco presentará la imagen que demuestra que hay contacto y si finalmente se queda sin sanción, Vinicius podría estar disponible con el primer equipo para El Clásico del próximo 28 de octubre.
Mientras abandonaba el terreno de juego, Vinicius tuvo que soportar diversos insultos -como durante todo el partido- y las risas desde el público. Todo ello sumado a un partido en el que tuvo que aguantar la avalancha de patadas del filial del Celta. Un calvario para el brasileño que reaccionó tocándose el escudo mirando hacia la grada.
Más allá de la polémica expulsión, Vinicius volvió a brillar. Lideró al Castilla en Vigo e hizo soñar con la remontada gracias a un golazo de falta que clavó por toda la escuadra. Otra actuación más impresionante de la joven perla merengue que sigue derribando la puerta del primer equipo en busca de más oportunidades. De momento, el objetivo es que pueda estar disponible para El Clásico y se anule la sanción.