Beckham: "No diría que lo del Real Madrid es una crisis"
- El inglés ha dado su opinión sobre la situación que vive el conjunto blanco tras los malos resultados de las últimas semanas.
- El club y la plantilla quieren la continuidad de Solari en el banquillo del Real Madrid
- Florentino Pérez: "Debemos saber valorar cada título y cada triunfo del Madrid"
Noticias relacionadas
- Ferguson revela el encontronazo con Beckham que forzó su fichaje por el Madrid
- Jefferson Lerma: "De pequeño siempre me fijé en el Real Madrid"
- Florentino Pérez: "Debemos saber valorar cada título y cada triunfo del Madrid"
- La hora de la verdad para Reguilón en el Real Madrid
- El Chelsea no se rinde: quiere renovar a Hazard para que se olvide del Madrid
- El Real Madrid hace entrega de las insignias a sus socios más veteranos
El Real Madrid acumula varios resultados negativos en las últimas semanas, lo que ha hecho saltar las alarmas, sobre todo tras el mal resultado cosechado frente al Barcelona en El Clásico. Muchos son los que hablan de crisis por esta mala racha, pero no todo el mundo lo ve así. David Beckham ha querido dar tranquilidad a esta situación y evitar exageraciones innecesarias sobre la entidad de Chamartín.
El exfutbolista inglés ha acudido a Bangkok para realizar un clinic con niños tailandeses. Allí es donde ha analizado la situación del Real Madrid y donde ha asegurado que "no diría que es una crisis". Beckham piensa que "cuando has tenido tanto éxito y tienes un par de partidos que no juegas bien, o algunos partidos, la gente empieza a hablar de eso, pero estarán bien".
El exmadridista recuerda que "el Real Madrid está pasando por un cierto cambio". Ademas, el ex futbolista del Manchester United, de donde no salió de la mejor manera, añade que "todos los grandes equipos pasan por tiempos difíciles", por lo que resta importancia a los malos resultados y cree que, con el tiempo, puedan revertir este panorama negativo.
El nivel del fútbol asiático
Beckham también ha querido analizar cómo se encuentra actualmente el fútbol asiático. Considera que, para alcanzar el nivel de los clubes europeos, deben trabajar desde la infancia. Piensa que la importancia está en "las bases, los sistemas académicos y los entrenadores: conseguir los entrenadores adecuados y comenzar a entrenar a los niños desde una edad muy temprana, y puedan convertirse en atletas profesionales y futbolistas profesionales".
El exfutbolista inglés ha insistido que "ahí es donde comienza todo, la estructura de los sistemas académicos y tener los entrenadores adecuados". Beckham piensa que si este aspecto se trabaja bien, "entonces las cosas pueden ser exitosas", aunque destaca que "lleva tiempo, tienes que ser paciente".
[Más información: Ferguson revela el encontronazo con Beckham que forzó su fichaje por el Madrid]