Luka Modric se ha alzado como ganador del Balón de Oro 2018. Un galardón que retrata al mediocentro croata como el mejor jugador del año, así como el éxito del Real Madrid, club con el que conquistó su tercera Champions League consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años.
De hecho, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, subió al escenario para felicitar a su jugador. Fue en ese momento cuando una imagen proyectada en el fondo del escenario reflejó la grandeza del equipo merengue: diez ganadores del Balón de Oro han pasado por el club blanco.
Raymond Kopa, Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane, Luís Figo, Michael Owen, Ronaldo Nazario, Fabio Cannavaro, Kaká, Cristiano Ronaldo y Luka Modric. De ellos, siete levantaron el trofeo vistiendo de blanco: Kopa, Di Stéfano, Figo, Ronaldo, Cannavaro, Cristiano Ronaldo y el croata. Con esos números, el Madrid supera al Barcelona, la Juventus y el Milan, con seis cada uno.
Por si fuera poco, cabe recordar que fue Florentino Pérez quien fichó a Zidane, Figo, Owen, Ronaldo, Kaká, Cristiano y, nuevamente, Modric. Siete de los diez. Una muestra de la grandeza del Real Madrid y de la buena gestión de su máximo directivo.
Noticias relacionadas
- La venganza de Modric y el Madrid: de "fichaje de medio pelo" al Balón de Oro
- Los mejores tuits y memes del Balón de Oro 2018 para Luka Modric
- Modric, ganador del Balón de Oro 2018
- El DJ de la gala, a la primera Balón de Oro femenina, Ada Hegerberg: "¿Sabes hacer twerking?"
- Ada Hegerberg gana el primer Balón de Oro femenino de la historia
- Kylian Mbappé gana el Trofeo Kopa, el Balón de Oro de los sub21