El "siuuh" de Cristiano se cuela en la celebración del Balón de Oro de Modric
- El jugador croata presentó el galardón junto a sus compañeros en su primer entrenamiento después de ser coronado con el prestigioso premio.
- Modric compartió el Balón de Oro con el resto de la plantilla del Real Madrid
- La emoción de Modric al ver el Balón de Oro por primera vez
Noticias relacionadas
- Modric compartió el Balón de Oro con el resto de la plantilla del Real Madrid
- Florentino Pérez: "El Madrid y el Balón de Oro tienen una gran historia de amor"
- De Bale a Vinicius: las felicitaciones a Luka Modric por el Balón de Oro
- El entorno de Cristiano Ronaldo explota por el Balón de Oro de Modric
- El Real Madrid se hace de oro: la leyenda blanca con el premio
- Modric: "Me alegro de que alguien normal pueda ganar el Balón de Oro"
Luka Modric consiguió el Balón de Oro 2018 después de superar al cinco veces ganador Cristiano Ronaldo y a Antoine Griezmann en el podio. El croata consiguió así el más importante reconocimiento después de un histórico año en el que, además de ganar la Champions, lideró a su equipo a la gesta histórica de alcanzar la final de un Mundial.
Al día siguiente de recibir el premio que lo consagra como mejor jugador del mundo, ha querido compartir el trofeo con sus compañeros en el entrenamiento, en una imagen de unidad entre todos los integrantes de la plantilla. El resto de jugadores han felicitado a Modric y, además, han hecho algún grito que resultaba... familiar.
Cuando terminó la foto y los futbolistas del Real Madrid se abrazaron al croata y lo celebraron con onomatopeyas de gatos y algún "siuuh" que recordó al que hizo Cristiano Ronaldo cuando recibió un Balón de Oro y que gritaba después de marcar goles.
Modric entra de lleno en la historia del Real Madrid
El jugador del Real Madrid es el décimo jugador en la historia del club blanco en hacerse con el Balón de Oro y el séptimo en conseguirlo mientras vestía sus colores. Modric se une así a una lista de leyendas en la que se encuentran jugadores como Cristiano Ronaldo, Figo, Kopa o Di Stefano.
El croata consiguió romper el duopolio que tenían entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que habían ganado todas las ediciones desde el año 2008. No es el primer título para Luka Modric en este año, pues fue nombrado como mejor jugador del Mundial de Rusia y la UEFA le otorgó el premio 'The Best' en el pasado mes de septiembre.
Desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2012 procedente del Tottenham, Modric ha conseguido ser un pilar fundamental en la consecución de todos los títulos posibles por parte del equipo blanco, ganando incluso cuatro Champions con el equipo blanco.
[Más información: Pedrerol: "Los que ningunean a Modric deberían aprender de su humildad"]