Este viernes, Florentino Pérez se verá con los miembros de la plantilla del Real Madrid y con todo el cuerpo técnico con Santiago Solari a la cabeza. El encuentro será en la tradicional comida de Navidad que el club blanco hace con los primeros equipos de fútbol y baloncesto y con los cuerpos técnicos de ambas secciones.
El mensaje del máximo dirigente del club será de unidad, trabajo y confianza en una plantilla que todavía está vivo en todas las competiciones y que además antes de acabar el año, podrá añadir otro título a sus vitrinas, si en Emiratos Árabes consigue ganar la semifinal y la final del Mundial de Clubes.
Será el primer cara a cara con la plantilla después de la dura derrota cosechada en la Champions League frente al CSKA de Moscú. En la última jornada de fase de grupos, el conjunto merengue cayó por 0-3 en el Santiago Bernabéu y dejó muchas dudas a pesar de estar ya clasificado como primero de grupo. Varios futbolistas quedaron señalados para el público, pero en el seno de la entidad se confía en la plantilla para poder pelear por todo.
Gran victoria en baloncesto
Esto contrasta con el gran momento en el que llegará la sección de baloncesto. Con Pablo Laso a la cabeza, llegarán tras vencer en Euroliga, de forma muy contundente, al Barcelona, en un gran partido de todo el equipo en el que Campazzo anotó un auténtico canastón justo antes del descanso, que dejó a todo el pabellón alucinando y fue una de las jugadas de la jornada.
El equipo se tomó la revancha después de la dura derrota en el Palau Blaugrana en el que los barcelonistas consiguieron ganar con claridad tras un último cuarto en el que superaron con mucha claridad a los madridistas y se colocaron líderes de la competición doméstica.
[Más información: El Leganés, rival del Real Madrid para octavos de final de la Copa del Rey]
Noticias relacionadas
- Isco pierde peso en el Madrid: de la afición al vestuario
- Carvajal: "Marcelo no sabía nada de mí pacto con Isco por el brazalete"
- Marcelo pasa página: el mensaje a la afición para subir el ánimo
- La receta de Vinicius para triunfar: "Trabajar, mejorar y evolucionar"
- El Santiago Bernabéu cumple 71 años: de la Libertadores a la remodelación
- Real Madrid y Leganés ponen morbo a la Copa: el 'Pepinazo', un año después