La oferta de locura que prepara el Tottenham para alejar a Eriksen del Madrid
- Los Spurs ofrecen más de 8,5 millones por temporada que le colocarían a la altura de Dele Alli.
- Onda Cero: Eriksen, objetivo prioritario del Madrid para la próxima temporada
- Eriksen y Ramsey, las opciones del Madrid en el mercado para suceder a Modric
Noticias relacionadas
- Los jugadores que pueden llegar al Madrid bajo la fórmula Kroos
- El Real Madrid busca dar la campanada en el mercado: los galácticos del 2019
- Eriksen rechaza otra vez renovar con el Tottenham y el Madrid sigue al acecho
- Eriksen y Ramsey, las opciones del Madrid en el mercado para suceder a Modric
- Pochettino abre la puerta a la salida de Eriksen: "Está en su derecho a decidir"
- Onda Cero: Eriksen, objetivo prioritario del Madrid para la próxima temporada
El Tottenham está desesperado por renovar el contrato de Eriksen que termina en 2020. Los Spurs ven cada vez más cerca la salida de una de sus estrellas el próximo verano y por ello están dispuestos a tirar la casa por la ventana para retenerle. Daily Mail apunta que la oferta doblaría el sueldo del jugador que cobra algo más de 4 'kilos' por temporada.
En total, el Tottenham le ofrecería un contrato de 166.450 euros por semana, lo que haría un total de 8,6 millones por temporada. Una mejora de contrato que le pondría a la altura de Dele Alli en el segundo escalafón más alto de la plantilla. Por encima solo estaría Harry Kane que, recientemente amplió su vínculo con los Spurs a razón de 11,5 'kilos' por temporada.
Eriksen y la 'fórmula Kroos' para fichar por el Madrid
Sin embargo, Eriksen seguiría pendiente de cualquier movimiento de sus pretendientes, entre los que destaca el Real Madrid. El club blanco ve en el danés el perfil indicado para ser el relevo de Luka Modric y no quiere dejar pasar una de esas fórmulas que tanto le atraen y que ya en el pasado se utilizo para fichar a Kroos y Courtois.
El club blanco sabe que termina contrato en 2020, lo que sería una baza a su favor el próximo verano para conseguir un traspaso a la baja. Con solo un año de contrato por delante, el Tottenham se podría ver obligado a vender a su estrella si no quiere arriesgarse a perderla gratis en junio del 2020. Una delicada situación que favorece a los intereses del Madrid y del propio jugador en busca de un nuevo destino.
Se desconoce cuál sería la oferta del Madrid hacia el jugador, pero sí que es un destino que le atrae al propio Eriksen. A sus 26 años tendría la oportunidad de fichar por el trece veces campeón del mundo y con la garantía de tener un rol protagonista el día que Modric dé un paso hacia el lado.
[Más información: Pochettino abre la puerta a la salida de Eriksen: "Está en su derecho a decidir"]