Onda Cero: Eriksen, objetivo prioritario del Madrid para la próxima temporada
- El club blanco sigue de cerca la situación del danés que sigue sin renovar con el Tottenham y termina contrato en 2020.
- Eriksen y Ramsey, las opciones del Madrid en el mercado para suceder a Modric
- Pochettino abre la puerta a la salida de Eriksen: "Está en su derecho a decidir"
Noticias relacionadas
- El Tottenham teme más la salida de Pochettino al Real Madrid que al United
- Los jugadores que pueden llegar al Madrid bajo la fórmula Kroos
- El Real Madrid busca dar la campanada en el mercado: los galácticos del 2019
- Eriksen rechaza otra vez renovar con el Tottenham y el Madrid sigue al acecho
- Eriksen y Ramsey, las opciones del Madrid en el mercado para suceder a Modric
- Pochettino abre la puerta a la salida de Eriksen: "Está en su derecho a decidir"
El Real Madrid sigue pendiente de lo que sucede en el mercado de fichajes. Para este invierno se espera que los únicos refuerzos sean Brahim Díaz y Exequiel Palacios (que podría aplazar su llegada hasta verano), sin embargo, a partir de junio se podría producir una revolución en la que ya hay un nombre marcado en rojo.
Se trata de Eriksen y así lo señalaba Onda Cero este jueves. El centrocampista del Tottenham se ha convertido en un objetivo prioritario del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su situación contractual ha llamado la atención del conjunto blanco que lanzaría sus redes sobre él en verano.
Eriksen da largas al Tottenham
El fichaje de Eriksen se ha vuelto tan atractivo debido a que termina contrato en 2020 y sigue sin renovar. El danés está dispuesto a apostar por un nuevo proyecto y ya ha rechazado varias propuestas de los Spurs para firmar un nuevo acuerdo. El Real Madrid, atento en los últimos años a estas situaciones, sabe que podría fichar a un jugador de primer nivel por un precio reducido.
En Inglaterra apuntan a que el jugador espera una oferta del Real Madrid al término de la temporada y por eso sigue sin estampar su firma con el Tottenham. Los Spurs están dispuestos a tirar la casa por la ventana, pero incluso Pochettino empieza a bajar los brazos respecto a la renovación de su estrella.
El malestar de Eriksen estaría detrás de las millonarias renovaciones de Harry Kane y Dele Alli, quedando él en un segundo plano. El danés, que no ha ganado ni un solo título en sus años en el Tottenham, quiere dar el salto a un equipo que le permita luchar año tras año por los grandes títulos. Pero todo el mundo conoce ya la rudeza de Daniel Levy, presidente de los Spurs, a la hora de negociar...
[Más información: Eriksen rechaza otra vez renovar con el Tottenham y el Madrid sigue al acecho]