La plantilla del Real Madrid recibió este lunes los coches oficiales de Audi en un acto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco. Los jugadores y Zinedine Zidane posaron junto a sus nuevos vehículos antes de probarlos. Se trata de acuerdo de patrocinio entre ambas partes que mantienen desde julio de 2003 y sigue vigentes 16 años después.

Los modelos con más éxito entre la plantilla han sido el Audi Q7 y el Audi Q8 mientras que Raphaël Varane ya sido el único que ha elegido el Audi e-tron. El Q8 formará parte de la vida de siete futbolistas del equipo, entre ellos Eden HazardJames RodríguezCarvajal, Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Kroos.

Por su parte, el Q7 pertenecerá a once futbolistas, como Gareth BaleLuka Modric, Brahim, Mariano e Isco. También se han decantado por este modelo Jovic, Areola, Militao, Rodrygo, Casemiro y Mendy.  Además, Karim Benzema y Zidane han compartido el mismo gusto al igual que Thibaut Courtois, al haber seleccionado el Audi RS 3 Sportback de 400 caballos. 

El Real Madrid recibe los Audis

Sergio Ramos ha sido el único que ha pedido la berlina Audi A8 de 286 caballos mientras que Vinícius Junior, Álvaro Odriozola, Marco Asensio y Marcelo Vieira han elegido el Audi A7 Sportback

[Más información en: Hazard deja atrás las muletas: así se machaca en el gimnasio para volver con el Real Madrid]

Noticias relacionadas