La plantilla del Real Madrid recibió este lunes los coches oficiales de Audi en un acto que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco. Los jugadores y Zinedine Zidane posaron junto a sus nuevos vehículos antes de probarlos. Se trata de acuerdo de patrocinio entre ambas partes que mantienen desde julio de 2003 y sigue vigentes 16 años después.
Los modelos con más éxito entre la plantilla han sido el Audi Q7 y el Audi Q8 mientras que Raphaël Varane ya sido el único que ha elegido el Audi e-tron. El Q8 formará parte de la vida de siete futbolistas del equipo, entre ellos Eden Hazard, James Rodríguez, Carvajal, Lucas Vázquez, Valverde, Nacho y Kroos.
Por su parte, el Q7 pertenecerá a once futbolistas, como Gareth Bale, Luka Modric, Brahim, Mariano e Isco. También se han decantado por este modelo Jovic, Areola, Militao, Rodrygo, Casemiro y Mendy. Además, Karim Benzema y Zidane han compartido el mismo gusto al igual que Thibaut Courtois, al haber seleccionado el Audi RS 3 Sportback de 400 caballos.
Sergio Ramos ha sido el único que ha pedido la berlina Audi A8 de 286 caballos mientras que Vinícius Junior, Álvaro Odriozola, Marco Asensio y Marcelo Vieira han elegido el Audi A7 Sportback.
[Más información en: Hazard deja atrás las muletas: así se machaca en el gimnasio para volver con el Real Madrid]