A pesar del triunfo del Madrid en un campo tan complicado como el Allianz, Manolo Lama sigue empeñado en sacar del Real Madrid a Isco. En COPE, el periodista asegura que vio al malagueño muy dolido por no haber jugado ni un solo minuto ante el Bayern y haberse visto superado en la rotación incluso por James, que salió los últimos diez minutos. También quiso avisar a la afición que no debería sorprenderse si acaba marchándose del Santiago Bernabéu para ser la estrella en otro equipo. Lama tampoco quiso olvidarse de Bale, al que no ve como el sucesor de Cristiano Ronaldo.
BALE, LEJOS DE CRISTIANO
"Nunca he visto a Bale asaltando el trono de Cristiano. De los futbolistas que más se pueden acercar a Cristiano y Messi están Neymar y Griezmann, para de contar".
LA SITUACIÓN DE ISCO
"Isco estaba muy dolido. Estaba triste y hundido. No digo que el Madrid esté abriéndole la puerta, pero si se marcha, espero que la gente le entienda. Es un futbolista que en cualquier equipo sería una estrella y en este nivel se va a acabar pudriendo en el Madrid. Lo que le molesta, más que Asensio, es que ante el Bayern le haya pasado incluso James".