Cristóbal Soria: "Por méritos, Ceballos no debió ser el primer cambio"
- El tertuliano criticó el recambio de Julen Lopetegui tras el descanso, donde sentó a uno de los hombres más enchufados sobre el terreno de juego.
- Lopetegui ya cuenta con el mejor Varane
- Isco se enchufa al plan de Lopetegui
Noticias relacionadas
- Tuchel: "El Real Madrid sabe que al final gana los grandes partidos"
- La última sobrada de Griezmann: "Ya como en la mesa de Cristiano y Messi"
- Valdano: "Cuando no está Casemiro el equipo pierde estabilidad"
- Carreño: "¿Casemiro? En el Real Madrid solo es imprescindible Isco"
- Bale, a por el récord asistente de Lucas Vázquez
- Alonso y su gira de despedida: aún puede ganar algo antes de dejar la Fórmula 1
El Real Madrid no pasó del empate ante el Athletic de Bilbao en un choque frenético en el que mereció más. Uno de los nombres más sorprendentes del once inicial fue Dani Ceballos, que realizó una muy buena primera parte pero fue sustituido en el descanso por Casemiro. Aún así volvió a demostrar que está preparado para realizar el papel de los grandes jugadores del centro del campo del equipo merengue.
¡ATENTO! "El Madrid tiene que saber que VA A JUGAR a San Mamés", @cristobalsoria HABLA CLARO en #ChiringuitoPolémica pic.twitter.com/8cowSqcBKE
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 16 de septiembre de 2018
El tertuliano más polémico de El Chiringuito, Cristóbal Soria, admitió en el programa de este lunes que "por méritos deportivos, Ceballos no debió ser el primer cambio, no rotundamente". El jugador ocupo muchas partes del terreno de juego y demostró su gran entendimiento con Marco Asensio. Tras sus primeros minutos con la Selección demostró estar capacitado para ser titular en San Mamés.
Ceballos jugó los 90 minutos contra Croacia y firmó un partido espectacular, tratándose además de un recién llegado a la Selección. Como si llevara toda la vida jugando con los mismos compañeros, se vio a un Ceballos con jerarquía al que no le quemaba la pelota en los pies y que se tuvo que ver cara a cara con un Luka Modric. Esta temporada seguirá buscando más protagonismo y más minutos, además de contar como una pieza importante para Julen Lopetegui.
Un cambio radical en tan solo un año
La película del rol de Ceballos ha cambiado de forma importante en tan solo un año. Ha pasado de no contar para su exentrenador a ser el jugador número doce del equipo, siendo titular en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora en La Liga. Este cambio se ha producido por su gran trabajo en la pretemporada, que encandiló al técnico vasco.