Enrique Iglesias se viste de Cristiano y grita 'siiiu' en su último concierto
Cristiano Ronaldo sigue levantando a las masas por doquier. Incluso en esta ocasión sin estar presente. Ha sido el cantante español Enrique Iglesias quien, durante un concierto en Lisboa, se ha puesto la camiseta del crack luso y ha encendido a los fans allí congregados. La hora de retraso con la que comenzó el artista quedó en nada tras este detalle.
1 junio, 2018 14:05Noticias relacionadas
- Adriana Pozueco, la novia de Theo Hernández, presume de cuerpazo en Maldivas
- Lucas Vázquez estrena paternidad tras La Decimotercera
- La imagen más tierna: así animaron los hijos de Nacho a su padre en la final
- Neymar y Keylor desatan la locura entre los 'nuevos' padres españoles
- El hijo de Beckham presume del regalazo que le ha hecho Zidane
- EA Sports confirma la fecha de lanzamiento del FIFA 18 Mundial de Rusia
- Georgina presume del cuerpo de Cristiano: "Estas son mis vistas"
El popular cantante español Enrique Iglesias, ha revolucionado a sus fans en el último concierto. Precisamente a los más futboleros. El músico asistía en Lisboa a una de sus últimas giras con hasta una hora de retraso. Por este motivo, un grupo de encendidos seguidores se enfadaron con el hijo de Julio Iglesas e Isabel Preysler.
Para evitar que la cosa fuera a más y apaciguar a las masas, Enrique Iglesias decidió durante un momento puntual del concierto enfundarse la elástica del crack portugués Cristiano Ronaldo. Pero no la del Real Madrid, si no la de la selección portuguesa de fútbol. Momento para el éxtasis de los más entregados y el cantante que proseguía con su hit 'Bailando'.
Tras encender a la masa, el cantante devolvió el gesto de gratitud con un "gracias Cristiano Ronaldo" en alusión a la donación que un determinado porcentaje de los integrantes de la selección lusa hará de sus ingresos al Instituto Portugués de Oncología de Lisboa.
CRISTIANO, CONCENTRADO PARA RUSIA
El portugués ha puesto punto y final a la temporada regular a nivel de clubes. Tras levantar una nueva 'Orejona', el luso se plantea ahora como meta el presuntuoso reto de llegar a la final del Mundial de Rusia. Nada baladí si se tiene en cuenta que la Portugal dio la sorpresa en la pasada Eurocopa de Francia al meterse en la gran final y derrotar a los anfitriones por un gol a cero. Antes, deberá tomar la palabra para aclarar sus palabras tras la final de Kiev.