La Policía investiga la grabación de porno en el centro de Sevilla y a plena luz del día
Lo cuenta El Diario de Sevilla. Muchos ciudadanos de la capital hispalense no daban crédito a lo que veían. Dos mujeres desnudas y en ademán de practicar sexo lésbico. Junto a ellas, un operador de cámara y otro hombre que hacía las veces de director de la secuencia cinematográfica. Tal ha sido el asombro y la indignación de algunos que el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, está investigando quiénes están detrás de este vídeo (no apto para menores), grabado a plena luz del día en uno de los enclaves más transitados de la ciudad.
Las supuestas actrices, según adelantó Sevillainfo, usaron varios enclaves. En uno de ellos utilizaron de fondo la fachada del Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía. En otra ocasión, se subieron a un coche de caballos. También hicieron lo propio en uno de los bancos de madera colocados en la Puerta de Jerez. Por lo que algunos testigos han comentado, las escenas se grabaron en pocos minutos y con escaso personal técnico. Un operador de cámara y el supuesto director del vídeo. "Puede que todo se hiciera para evitar la llegada de la Policía ante las críticas de los ciudadanos", señalan fuentes municipales.
Ante la alarma que se creó, el Ayuntamiento ha abierto una investigación. Por ahora, se ha localizado al titular del coche de caballos en el que se grabó una de las escenas. "Se comprobará si puede haber incurrido en alguna infracción", advierten fuentes municipales.
También se está intentado localizar a las personas que participaron en este vídeo, para denunciarlas en caso de infracción de la ley. En este punto conviene recordar que dicha conducta puede ser considerada de muy grave en caso de que se constate que las escenas se grabaron ante la presencia de menores en el entorno. Según algunos testigos, a esa hora había familias con niños en la zona.