La Guardia Civil localiza el cadáver de Diana Quer
La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada de este domingo el cuerpo de Diana Quer tras casi año y medio de intensa búsqueda. El cadáver de la joven ha sido hallado en Asados, la parroquia de Rianxo donde nació José Enrique Abuín Gey, alías El Chicle, el detenido por la desaparición de la joven, según ha informado RTVE.
El Chicle ha confesado el crimen tras ser detenido e interrogado por los agentes de la Guardia Civil.
Anoche, la Guardia Civil puso en libertad a Rosario Rodríguez, la mujer de Abuín Gey, después de que cambiara por la tarde su versión sobre la noche en la que desapareció Diana.
Nave abandonada
El cadáver de la joven ha sido encontrado en una nave abandonada hasta la que le ha llevado el principal investigado del 'caso Diana Quer' José Enrique Abuín Gey, Quique alias 'el Chicle', según han confirmado fuentes de la investigación. El coche fúnebre llegaba hasta el lugar de los hechos pasadas las 08.30 horas de este domingo para recoger el cuerpo.
Fuentes policiales han explicado que ahora se deben realizar los análisis pertinentes para confirmar el cuerpo es el de la joven desaparecida.
Los restos han sido localizados en una nave de la parroquia de Asados, lugar de nacimiento del principal sospechoso. A primera hora de este domingo estaba previsto que los agentes que llevan a cabo la investigación realizasen un nuevo registro en la vivienda de 'el Chicle', que finalmente ha sido aplazado por el avance de los acontecimientos.
La mujer del sospechoso cambió el sábado su versión y asegura ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).
A la espera del juez
Un equipo especial de la Guardia Civil se encuentra a la espera de la llegada del juez de guardia para proceder a la recuperación del presunto cuerpo de Diana Quer, que se encuentra en un pozo situado en el interior de la nave industrial de la parroquia de Asados, en Rianxo (A Coruña), señalada por el principal sospechosos del crimen.
Una vez sean recuperados los restos, deberán realizarse las pruebas pertinentes para determinar si se trata de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida la noche del 22 de agosto en la localidad corueñesa de A Pobra do Caramiñal (A Coruña).