Quintanar de la Orden agradece sus servicios a cinco funcionarios jubilados
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha homenajeado a cinco funcionarios del Consistorio que recientemente han alcanzado su jubilación. El acto estuvo presidido por el alcalde, Carlos Madero, y concejales con la presencia entre otros de la representante de Ciudadanos, Begoña Molina y numerosos familiares y amigos que no quisieron faltar a esta cita.
Los cinco funcionarios que recibían así ayer este caluroso reconocimiento de su Ayuntamiento fueron Pedro Vallejo Gruzado tras 42 años en la sección de empadronamienos, intervención o secretaría; Enrique Ortiz Mota, 41 años desarrollando funciones en la oficina de urbanismo o festejos; Alfonso Romero García, trabajando durante tres legislaturas en funciones de obras municipales e Isabel Argumanez Torressano, 18 años junto con Carmen Coronado Paniego en servicios de mantenimiento y limpieza de edificios públicos.
Un homenaje sencillo y merecido, en palabras del edil Carlos Alberto Madero, que tuvo lugar en el salón de Plenos del Consistorio, con toda la corporación municipal y numeroso público, familiares y amigos.