El dramático vídeo en el que un hombre casi pierde el brazo en la boca de un cocodrilo
Este domingo tuvo lugar un sangriento suceso en el zoológico de Phokkathara en Chiang Rai, al norte de Tailandia, después de que un cocodrilo, que aparentemente "obedecía" a su entrenador, mordiera violentamente con sus fauces el brazo del hombre, informa Exclusivadigital.com.
El vídeo fue grabado por uno de los espectadores y muestra al domador de estos saurios realizando un ejercicio que implicaba meter todo su brazo dentro de las mandíbulas del enorme cocodrilo. Cuando comenzó a avanzar más por la garganta del cocodrilo, miró a la audiencia antes de decirle al locutor que detuviera la música.
Pero el cocodrilo reaccionó de repente mordiéndole con fuerza y clavando sus grandes dientes en el antebrazo del hombre antes de sacudirlo violentamente de un lado a otro, frente a docenas de espectadores horrorizados en un espectáculo.
En el vídeo se oye al entrenador soltando un agonizante grito antes de liberarse tambaleándose dejando un reguero de sangre sobre las baldosas mojadas del lugar donde se realizaba el espectáculo.