Hallado el cadáver de un hombre que pudo morir atropellado por el tractor que conducía
Un hombre de 49 años ha fallecido en un camino de uso público en el término municipal de La Seca (Valladolid), probablemente atropellado por el tractor que conducía, aunque aún se investigan las circunstancias del suceso, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido antes de las 15.38 horas, momento en el que se ha avisado al 112 del hallazgo del cadáver de un hombre en un camino de tierra, por lo que se ha dado aviso a Guardia Civil y Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, aunque los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del varón.
Se trata de un hombre de 49 años vecino de Rodilana que trabajaba para una bodega ubicada en el término municipal de La Seca y, aunque aún se investigan las causas, pero la hipótesis que se baraja es que podría haberse bajado del tractor cuando éste circulaba por un camino de uso público por algún motivo que se desconoce o algún problema que pudiera haber surgido y fue atropellado por el vehículo. Por ello, la investigación se sigue como accidente laboral, a falta de determinar los detalles de lo ocurrido.
Se da la circunstancia de que el tractor continuó andando y fue el propio vecino que alertó del hallazgo del cadáver el que se había encontrado con el vehículo y le había parado al no observar nadie a sus mandos, tras lo que encontró el cuerpo sin vida de este varón.