Muere un hombre de 49 años en la M-45 tras recibir su vehículo un impacto por detrás
Un hombre de 49 años ha fallecido en la noche de este sábado en un accidente de tráfico en el que otro vehículo ha impactado contra el suyo, en torno a las 23 horas en la calzada exterior del kilómetro 17 de la M-45.
Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, en el suceso han estado implicados tres vehículos. Dos de estos estaban parados en la parte derecha de la calzada y el tercero que venía por la vía no los ha visto y ha impactado fuertemente contra ellos.
El conductor de uno de los vehículos estaba fuera del mismo y resulta ileso pero el segundo, el conductor de 49 años estaba dentro. Su coche queda totalmente destrozado y con el impacto él queda atrapado. Es recatado por los componentes de la primera unidad de Samur-Protección Civil que acudió al lugar.
Los sanitarios comprueban que está en parada cardiorrespiratoria y politraumatizado e inician las maniobras de reanimación que se prolongan durante 30 minutos. No obtienen resultados y tienen que confirmar el fallecimiento.
Atienden también a dos chicos jóvenes que iban en el tercer vehículo implicado. Son dos hombres de 32 años. El conductor presenta una luxación en el brazo y es trasladado con pronóstico grave al Gregorio Marañón. El copiloto, de 27 años, contusionado leve, también es trasladado al mismo hospital.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid acuden al lugar, quitan la batería de los tres vehículos y aseguran la zona dado que los coches estaban bastante afectados. Finalmente mueven los vehículos para devolver la normalidad a ese punto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.