Surrealista intervención de la Policía en Toledo: todo por seguir la fiesta
La Policía Local de Toledo ha parado un coche con cinco ocupantes y, para su sorpresa, dos de ellos, el conductor y uno de los acompañantes,han salido corriendo perdiéndose por las calles de la ciudad, siendo este último interceptado y denunciado por desobediencia.
En el coche, sin embargo, permanecieron el hijo de la titular del vehículo,con numerosos antecedentes, otro varón de 18 años y un chico de 13 años que ha sido entregado a sus padres. Además, el cocheha sido retirado por la grúa municipal al no haberen ese momento ningún conductor habilitado entre sus ocupantes.
La Policía ha señalado a través de su perfil en la red social Facebook que el hijo de la titular buscó a una persona totalmente desconocida y a un amigo para que les trasladasen a comprar bebidas puesto que el conductor que les había llevado hasta Toledo de fiesta había bebido y querían evitar que condujese.
"Si bebes no conduzcas,pero tampoco debes dejar el coche a dos velocistasdesconocidos que a la primera de cambio desaparecen y encima ni los conoces.Recuerda que tienes dos extremidades entre tu cadera y tus pies que se llaman piernas yson fáciles de usar. Solo tienes que dar el primer paso y los demás te seguirány así podrás ir a comprar las bebidas que deseabas sin dejar elcochea un conductor que ha bebido o a un perfecto desconocido y su amigo", han comentado desde la Policía Local en su cuenta de Facebook.