El Quabit Guadalajara no se fía de un rival necesitado de puntos
El Quabit Guadalajara, que ha perdido la segunda plaza de la clasificación de la liga Asobal de Balonmano, visita este sábado, a las 18:30 horas, al Puerto de Sagunto, y el entrenador del Quabit, César Montes, ha considerado que lo que hace más peligrosos a su próximo rival es la necesidad de puntos.
Los levantinos ocupan la decimoquinta posición en la tabla y suman solo 8 puntos, unos números que, lejos de tranquilizar a los alcarreños, son el argumento principal para tomarse el partido con la máxima seriedad. "La necesidad que tienen de puntuar es lo que les hace más peligrosos", ha dicho Montes en la previa del choque, pues ha argumentado que para el Fertiberia Puerto Sagunto, "cada partido es una final, vital para asegurar la permanencia".
A pesar de que en la cancha que visitan mañana, el Quabit Guadalajara solo ha logrado una victoria en cuatro partidos disputados con César Montes como técnico, los de Guadalajara van "con la ilusión de seguir sumando y conscientes de que hay que mejorar en defensa si se quiere puntuar".
Un rival con calidad
Los morados se enfrentarán a una defensa de mucha envergadura y a una portería muy fuerte, mientras que en ataque, tendrán que parar los pies a jugadores de calidad como el ciudadrealeño Ángel Pérez o su último fichaje, el francés Johan Boisedu, quien registra uno de los mejores promedios de anotación en la Asobal. César Montes no cuenta con bajas y dispone de toda su plantilla para afrontar este importante partido.