Dura acusación de Román a Page con el campus de Guadalajara de por medio
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha afirmado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page "siempre ha creído poco en el proyecto del campus de Guadalajara" y ha asegurado que lo ha retrasado "deliberadamente" durante dos años y medio.
"Estoy deseando que firmen ya el contrato programa la Universidad de Alcalá de Henares y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en uso de sus competencias para financiar la universidad", ha dicho Román.
Y ha añadido: "Pero llevan muchos meses hablando de ello y no acaba de materializarse, yo pido menos anuncios y más realidades".
El regidor, que ha señalado que el presidente regional, Emiliano García-Page, se ha negado a firmar un convenio con el Ayuntamiento de Guadalajara con los compromisos que exige la ley, el interventor municipal y los funcionarios, ha confiado en que este contrato-programa "pueda dar salida por fin al proyecto de la universidad".
Y ha reiterado que es un proyecto "en el que el Gobierno de Emiliano García-Page ha creído poco y además ha retrasado de manera deliberada a lo largo de dos años y medio"