El Manzanares vuelve a Segunda tras pasar por encima del Gomera (11-0)
El Manzanares Fútbol Sala ya es equipo de Segunda División. El cuadro ciudadrealeño demostró su incontestable superioridad ante el Gomera. Los locales pasaron por encima del cuadro insular y, con un contundente 11-0, se confirmaron como equipo de superior categoría para la próxima temporada.
En un pabellón Municipal a reventar, conocido popularmente como La Bombonera, los manzanareños saltaron a la cancha desde el principio a plasmar su poderío para no conceder espacio a la sorpresa. Aunque la goleada de la ida ya era suficiente aval, Javi Liria se encargó de abrir el marcador para disipar cualquier atisbo de duda. Eso sí, todas se apagaron antes del descanso, al que el cuadro local llegó con un claro 6-0 a su favor, al marcar Javi Liria otro tanto y sumarse a la fiesta anotadora Kiki, Kiki II, Chin y Chino.
Fiesta goleadora
Ya en la segunda mitad, sólo hubo un equipo sobre la pista y el Manzanares mantuvo su ritmo anotador para que la fiesta en su pista fuera completa. Juni metió el séptimo para los azulones, que redondearon el festín con los goles de Chin, Liria, Kiki y Hurta.
El 11-0 definitivo refleja la superioridad de un Manzanares que ya ha comenzado con unas celebraciones que se extenderán a la jornada de hoy, con las habituales recepciones oficiales para festajar un ascenso que devuelve al cuadro azul a la Segunda División de fútbol sala.