2ªB: Ensayo general de play-off en el Salto del Caballo frente al Zamudio
Este domingo el CD Toledo recibe a partir de las 18:00 horas al Zamudio, colista de la clasificación y descendido a Tercera División desde hace algunas semanas. Los verdes, que saldrán al terreno de juego sabiendo el resultado del Albacete y por tanto siendo conocedores de si siguen con opciones de aspirar o no a la primera posición, se han tomado este partido como una especie de ensayo general de cara un play-off de ascenso que tienen en la mano.
Para ello, el club ha puesto en marcha esta semana dos promociones que ayudarán a poblar las gradas del Salto del Caballo. En la primera, llevada a cabo durante la festividad de la Romería del Valle el pasado lunes, todo aquél que se acercaba al kiosco dispuesto por el club y adquiría una bebida, también podía tener una entrada para el partido por 2 euros.
Además, durante toda la semana el Consejo de Administración ha dispuesto poner al alcance cada abonado una localidad gratuita en su misma zona del campo.
Dos medidas que unidas al gran momento deportivo que atraviesa el equipo auguran un buen ambiente para el que será el último partido del CD Toledo ante su público en liga regular.
Toni Sánchez, duda con una elongación
En cuanto al equipo, este jueves ha continuado preparando el partido en el Salto del Caballo. De cara a ese encuentro, la principal duda con la que trabaja Onésimo es la de Toni Sánchez. El lateral izquierdo tuvo problemas justo antes del partido del Socuéllamos que le obligaron a quedarse fuera y provocaron la entrada de Jokin Esparza en la convocatoria, descartado por el técnico en la rueda de prensa previa al derbi al carecer todavía de ritmo de competición.
Esta semana, el futbolista se ha sometido a pruebas médicas que han destapado una elongación en los isquiotibiales. En principio, teniendo en cuenta que el play-off está a la vuelta de la esquina todo hace indicar que no forzará.