Foto: Lanza Digital

Foto: Lanza Digital

Fútbol PROMOCIÓN DE ASCENSO

1-2: El Miguleturreño vence en Quintanar y se convierte en nuevo equipo de Tercera División

28 mayo, 2017 21:13

El Miguelturreño jugará la próxima temporada en Tercera División. Los churriegos, tras el 0-0 de la ida, asaltaban Los Molinos de Quintanar y se llevaban el partido definitivo por 1-2.

Los pupilos de José Vicente Rojas aprovechaban dos errores defensivos de los locales en la primera mitad para poner tierra de por medio. El primer tanto era obra de Tabú en el 16' y en el 42' era Alberto el que agrandaba la brecha. Poco antes, los quintanareños tuvieron una doble oportunidad para haberse metido en el partido a la salida de un corner que no aprovecharon ni Héctor ni Javi Vela.

En la segunda, los quintanareños lograron meterse en el partido muy rápido. Corría el 50' cuando un buen pase de Héctor Campo lo aprovechaba Tito para reducir distancias. 

Los quintanareños necesitaban dos goles más para jugar la próxima temporada en Tercera División y los buscaron por todos los medios ante un Miguelturreño que tiró de oficio y supo sufrir. Y eso que los churriegos se quedaban con uno menos por la segunda amarilla a Jony en el 67'.

Al final, el marcador no se movió y los cerca de 250 aficionados ciudadrealeños que se desplazaron a Quintanar de la Orden pudieron celebrar el ascenso de su equipo.

Ficha técnica

CD Quintanar de la Orden: Toni Yepes, Diego, Ales, Javi Vela, Luisma, Minos, José Carlos, Rubén Sánchez, Héctor Campo, Tito y Navalón. También jugaron Sergio, Valentín Pedraza, Rafa Fornalino y Romera.

Miguelturreño: Ruiz Caba, Peli, Lope, Garceso, Joni, Víctor, Cristiano, Alberto, Luis Manuel, Tabu y Custodio. También jugaron José Muñoz, Ruiz, Cuevas y Rubén Escobar.

Árbitro: Sancho Amat. Amonestó a los locales Rubén Sánchez, Rafa Fornalino y Minos, y al visitante Garceso. Expulsó por doble amarilla a Jony en el 67'

Goles:  0-1, Tabu (m.16), 0-2, Alberto (m.42) y 1-2, Tito (m.50).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División. Estadio municipal de Los Molinos de Quintanar de la Orden. Gran entrada con alrededor de 1.000 personas en las gradas.