2ªB: Manolo se despide del Toledo sin poder cumplir su sueño
Manolo Rodríguez ha puesto punto y final a su etapa como jugador del CD Toledo. Lo que era un secreto a voces en las últimas semanas en la Ciudad Imperial ha quedado confirmado este viernes a través de una carta publicada en las redes sociales en las que el guardameta de Linares se despedía de la afición.
"Hoy después de cinco años dejo de pertenecer al CD Toledo. Mi intención y mi deseo era seguir en este club con que me siento tan identificado y poder acabar mi carrera deportiva aquí, pero el mundo del fútbol es así y no me han dejado cumplir mi sueño," aseguraba.
En la misiva, Manolo ha tenido palabras de agradecimiento a al presidente Fernando Collado "por el trato que me han dado siempre," a compañeros, miembros del club, staff técnico y también a Txema Indias, de quien decía que "jamás olvidaré esa llamada que me hiciste para poder defender la camiseta d este gran club," amén de la que ha sido su afición durante el último lustro.
De esta manera, el hasta ahora capitán del CD Toledo pone punto y final a una etapa en la que ha logrado un ascenso a Segunda División B y ha jugado tres play-offs de ascenso a Segunda División.
Durante este tiempo, ha pasado de ser el dueño de la portería a desaparecer del once inicial con la llegada de Onésimo hace dos temporadas. Esta última campaña, con Alcolea como indiscutible para el entrenador, las apariciones de Manolo se han reducido a la Copa del Rey, donde cuajó una gran actuación en el partido contra el Villarreal en el Madrigal, y a algunos partidos de liga sueltos como el último de la campaña regular ante el Bilbao Athletic.