La situación se reconduce y CMM emitirá el Albacete-Atlético Baleares
El Albacete-Atlético Baleares de este domingo se televisará en abierto en Castilla-La Mancha Media (CMM). Así lo ha confirmado el ente regional este jueves después de que un día antes por los micrófonos de Primer Equipo el presidente del Albacete Balompié José Miguel Garrido para dar su versión del desacuerdo que impidió que el encuentro de ida se viese en directo y que a su vez conllevó el veto a sus periodistas por parte del club manchego.
En primera instancia, esa medida planteada por el Albacete quedó sin efecto al cumplirse su demanda, que Garrido pudiera explicar su postura en antena. El máximo dirigente esgrimió sus argumentos frente al jefe de Deportes de CMM Alberto Jiménez que expresó la postura del ente.
En medio del debate, Garrido lanzó el órdago de que dejaría que el partido del próximo domingo se televisase en abierto si su club percibía el mismo dinero que ingresó el Lorca por el partido de vuelta de la primera eliminatoria, 6.000 euros más IVA. Jiménez recogió el órdago, logró el compromiso de Garrido en directo y este jueves se ha hecho oficial la noticia.
Este tira y afloja entre ambas partes viene de largo. El Albacete Balompié fue el único equipo castellano-manchego de Segunda División B que no accedió a firmar el acuerdo planteado por CMM en agosto del año pasado por los derechos de los partidos que ascendía a 20.000 euros más unas cantidades adicionales en caso de pasar el play-off.
Continuidad
Además, José Miguel Garrido aprovechó para tranquilizar a la hinchada albaceteña respecto a la viabilidad y el futuro del club. El máximo dirigente, que hace unos meses anunció su idea de poner el club en venta y marcharse, confirmó que en el caso de que no se ascendiese y no llegaran ofertas atractivas, él y su grupo inversor se mantendrán una semana más.