3ª DIV: El goleador Antonio Calle cuelga las botas
Antonio Sánchez de la Calle pone punto y final a una carrera deportiva de casi 20 años. El futbolista madrileño ha anunciado en una entrevista concedida al programa Primer Equipo de CMM que a las puertas de los 39 años cuelga las botas para abrir una nueva etapa en su vida.
Detrás quedan casi dos décadas que han tenido como comienzo, final y buena parte del trasiego Castilla-La Mancha. Allá por el año 1999, un jovencísimo espigado delantero daba sus primeros pasos en el extinto Talavera CF. En aquella primera incursión en Segunda División B, el madrileño lograba sus primeros 6 goles en la categoría de bronce que serían la antesala de una carrera imparable.
Tras pasar por el Onda, en la temporada 2001/2002 dio el salto a la Segunda División firmando por el Xerez. Dos cursos después se marchó al Recreativo donde logró el ascenso a Primera División y llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2006/2007. En la segunda vuelta de esa temporada, se enroló en el Albacete destapándose como un depredador del área anotando 12 goles en 21 partidos.
Del Belmonte pasó a Nástic, Xerez, Girona y Valladolid para volver de nuevo al equipo albacetense en la temporada 2010/2011, la del descenso a Segunda B. Pese a perder la categoría, se mantuvo y justo en la campaña en la que reconquistaba la categoría de plata, anunciaba entre lágrimas la salida del equipo que más le había marcado en su carrera deportiva.
Socuéllamos dos temporadas en Segunda División B y Villarrobledo han sido los últimos lugares que han visto jugar a un goleador que a partir de hoy abre una nueva etapa en su vida deportiva.