3ª DIV: La Roda recupera a Pablo García y ficha al central Pelegrín
La Roda CF de Jesús Castellanos continúa tomando forma. Desde que hace un par de semana el entrenador albaceteño se pusiera a los mandos del nuevo proyecto rojillo, el equipo sigue incorporando futbolistas con los que armar un bloque que les permita aspirar al play-off la próxima temporada.
Los últimos en unirse al equipo son un viejo conocido y un central con buenas referencias. Para el centro del campo, el club rojillo ha confirmado la vuelta de Pablo García, todo un 'veterano de guerra' a sus 31 años. Producto de la cantera del Albacete, el interior diestro volverá a defender los colores que ya vistió durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 en Segunda División B.
A sus espaldas, más de 40 partidos en Segunda División con el Albacete, equipo con el que debutó en Primera División con 18 años y 180 apariciones en la categoría de bronce, donde además de por La Roda también ha pasado por Almansa, Benidorm, Melilla y Cultural Leonesa.
Ahora, tras varias temporadas siendo una de las referencias del Quintanar del Rey ficha por La Roda para reencontrarse con su socio en el campo y amigo Iñaki Segura.
En cuanto a David Pelegrín, es un central de 23 años y 1,79 de estatura que procede del Lanzarote, donde llegó el pasado mercado de invierno. Con anterioridad había defendido la camiseta del equipo de su localidad, el Lorca Deportiva.
Estos dos refuerzos se unen a los otros dos ya anunciados procedentes del Almansa, el medio Iñaki y el portero Juanma.