Quim Araujo reconoce el motivo principal para fichar por el Albacete
El nuevo mediocentro del Albacete Quim Araujo ha reconocido en su presentación oficial como jugador albaceteño sentirse "muy querido" por el club.
Araujo ha confesado que el cuadro blanco ya se mostró interesado por él "en el mes de enero" por lo que se ha reafirmado en que "quizá por eso todo se hizo tan rápido, ya que me he sentido querido por el club y el míster desde hace tiempo".
El futbolista catalán, que disputó la eliminatoria de ascenso final con el filial del Valencia y ante el propio Albacete, ha detallado de su forma de jugar que "me gusta tener el balón, ser vertical y dar el pase que rompa entre líneas arriba".
Sobre su enfrentamiento ante el conjunto albaceteño, ha opinado: "Al principio venía contrariado, porque eran mis rivales, pero desde el primer día el vestuario me ha tratado de maravilla, aunque con alguna broma con el tema de la eliminación", ha explicado entre risas.
Preguntado por su etapa en el Valencia Mestalla pese a tener 29 años, ha contestado que "fue una apuesta para ayudar a los jugadores jóvenes y para mí ha sido una experiencia muy gratificante".