El Guadalajara ficha a Álvaro García y Nico Cháfer, investigado en el Eldense
El CD Guadalajara ha hecho oficial la contratación de dos nuevos jugadores de cara a la próxima temporada. Se trata de dos refuerzos importantes, el portero Álvaro García y el centrocampista Nico Cháfer.
En el caso de éste último, se encontraba sin equipo y el curso pasado militó en el Eldense, donde se le relacionó con los prsuntos amaños del equipo levantino, llegando a estar en la lista de investigados. El jugador ha denunciado a su club por su despido, que se produjo cuando el caso saltó a la luz pública.
Más allá de esto, Nico Cháfer (Gandía, 11 de febrero de 1991), tiene una dilatada trayectoria en equipos de Tercera y Segunda B. Comenzó en el Benirredrá para pasar después al filial del Villarreal. Tras breves estancias en el Melilla y el Leganés, recaló en otro filial, el Valencia Mestalla. Después, se enroló en el Elche Ilicitano, del que pasó al Alcoyano y posteriormente al San Roque de Lepe, antes de fichar por el Alzira y el Eldense, del que procede.
Un portero de garantías
Por lo que se refiere a Álvaro García (Almería, 16 de agosto de 1988), juega como portero y procede de El Ejido. Se formó deportivamente en las filas del Almería, desde donde pasó al Polideportivo Ejido. Después se marchó al Melilla para recalar en la 2012/13 en el Arroyo. No tardó en retornar a la ciudad africana para jugar allí hasta la última temporada, en la que fichó por El Ejido. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en Segunda B, por lo que se trata de un cancerbero de garantías para los morados.