El CD Toledo prepara el derbi con la marcha de Pablo pero la presencia de un ilustre
Era cuestión de tiempo y finalmente Pablo González no seguirá en la disciplina del CD Toledo. El mediapunta ya está fuera de la dinámica del equipo y tendrá un nuevo destino para esta temporada. Sin embargo, en el entrenamiento de cuadro capitalino sí estuvo una presencia ilustre, la del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, viendo a su sobrino Driss.
En el caso de Pablo, el club ya daba por hecho que se iba a marchar y finalmente se ha cumplido. El jugador se ha despedido con un video de la afición verde y ha dado las gracias por los dos aós que ha vestido la camiseta del CD Toledo. Además de Pablo, es posible que Owusu y Jordan vayan a seguir el mismo. En especial, el delantero ghanés, que acabaría en el Cartagena cedido por el Leganés y que también ha escrito en las redes sociales su despedida.
Un Zidane a prueba
Además, en el entrenamiento del jueves el CD Toledo ha recibido una visita ilustre. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha estado presenciando la sesión de los verdes. Y es que en ella se hallaba su sobrino, Driss Zidane, que está a prueba con el conjunto toledano. Se trata de un mediocentro de 22 años que jugó el curso pasado en el filial del Saint-Etienne y que también militó en el Gignac.