FOTO: CD Toledo

FOTO: CD Toledo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

Onésimo admite que tanto el Toledo como la Gimnástica están necesitados

15 septiembre, 2017 23:21

El CD Toledo y la Gimnástica Segoviana llegan necesitados al domingo. Es lo principal que destaca Onésimo Sánchez, técnico de los verdes, en un duelo en el que ve a los suyos con el deber de ganar para reforzar el buen trabajo que se está haciendo en las últimas semanas. 

Para el preparador de los capitalinos, "hemos tenido una buena semana, una semana limpia y de las primeras en las que hemos podido contar con toda la gente". Y es que la presentación de Aarón Galindo y antes el debut de Tomás Sánchez le ha añadido efectivos y competitividad a la plantilla, en especial a la zaga. Para el técnico, estos fichajes suman y poco a poco "van cogiendo lo que queremos y se ha hecho un buen trabajo", a expensas de lo que suceda en la sesión de este sábado. 

Un rival necesitado

Onésimo admite el rival, la Gimnástica Segoviana, llega en un momento similar al del CD Toledo. Considera que el contrario "no es ni mejor ni peor; como nosotros, es uno más porque en esta categoría todos podemos ganar a cualquiera y cualquiera nos puede ganar". Eso sí, no ha escondido que para los capitalinos es importante este duelo y sacarlo adelante porque "no hemos podido ganar", una situación de necesidad "como la de ellos; será importante para los dos". 

En cuanto al análisis de los azulgrana, estima que "tiene sus virtudes, pero también creo que tienen puntos en los que les podemos hacer daño". Lo fundamental, en cualquier caso, es que según el técnico "se juegue a lo que nosotros queremos". 

Onésimo insiste en que "estamos preparados, pero nos hace falta ese refuerzo en forma de triunfo y que se logre de la manera en que queremos". Es decir, realizando un buen partido. Además, sostiene que les ha insistido a los jugadores en que "el fútbol tiene momentos y en partidos anteriores hemos tenido opciones de ganar", algo que todavía no se ha producido. Y es que lograr la primera victoria se antoja fundamental y serviría "para hacer bueno el empate de la semana pasada" ante el Pontevedra.