El Albacete sale de posiciones de descenso ocho semanas después
El Albacete ha salido de las posiciones de descenso a Segunda ocho jornadas después de vencer al Sevilla Atlético (2-1) y caer derrotado el Alcorcón ante el Lugo (0-1).
Los blancos han necesitado casi dos meses para escapar de las posiciones de peligro de Segunda división tras un inicio de liga irregular que le costó su puesto al técnico, el berciano José Manuel Aira, destituido tras caer goleado ante el Numancia (5-1) en la séptima semana liguera.
La contratación de Enrique Martín ha servido de estímulo a los futbolistas albaceteños, que han logrado seis de nueve puntos posibles en las tres jornadas que el preparador navarro ha dirigido a la escuadra blanca.
El Albacete empató sin goles en Granada en la primera cita liguera y encadenó cuatro derrotas que le hundieron en la clasificación tras lo que ha sumado tres triunfos consecutivos en su estadio, el 'Carlos Belmonte', que le han permitido subir hasta la decimoctava posición, con diez puntos, uno por encima de los cuatro últimos puestos que descienden a Segunda B.
Partidos a domicilio
La asignatura pendiente del cuadro albaceteño se encuentra en sus partidos como foráneo, donde no conoce la victoria y sólo ha sido capaz de sumar un punto de quince posibles.
La plantilla albaceteña goza este martes de su segunda jornada de descanso para volver el miércoles por la tarde a los entrenamientos de cara a preparar el duelo de la undécima jornada que le enfrentará el lunes próximo a la Cultural Leonesa en el 'Reino de León'.