3ª DIV | Malísimas noticias para el At. Tomelloso, que pierde para varios meses a Vampi
Malas noticias para el Atlético Tomelloso que perderá al lateral Vampi entre tres y cuatro meses, y a Juanfri alrededor de cuatro semanas.
El lateral derecho sufría un encontronazo con un rival en el partido contra el Almansa que le dejaba maltrecha la rodilla. Tras someterse este lunes a una prueba médica, conocía que padece una "rotura parcial del LCA, rotura del cuerno posterior del menisco interno, rotura en la parte superior de la tibia y un prominente Quiste de Baker (líquido sinovial o articular)" en la rodilla derecha, según detalla el club.
Con este diagnóstico, el jugador auriverde, el cual estaba siendo el mejor y el más regular en estos diez partidos, visitará al especialista en Madrid para valorar si pasa por el quirófano o no. En cualquier caso, la rotura de menisco deberá ser corregida mediante artroscopia, si bien la operación del ligamento será valorada por el traumatólogo. A falta de confirmación oficial, Vampi podría estar entre tres y cuatro meses de baja.
Tras conocer la noticia, el jugador estaba tocado anímicamente: “Es una pena. Me ha pasado esto cuando mejor me encontraba”.
Juanfri, un mes fuera
Por su parte, Juanfri, que también se retiraba lesionado el pasado domingo del Paco Gálvez, estará un mes de baja. Tras hacerse una ecografía, el jugador sufre una rotura por debajo del músculo abductor. Fue en un lance del juego en el minuto 30 de partido cuando el de Puertollano metió la pierna para recuperar el balón. Y tanto la estiró que “sentí un pinchazo muy fuerte y supe que me había roto”.
En este sentido, Juanfri también lamentaba la lesión porque “Darío me había dado toda la confianza y estaba muy a gusto. No queda otra que recuperarse para volver con más fuerza lo antes posible”.