El Talavera esquiva el papel de favorito ante la Gimnástica Segoviana
El CF Talavera de la Reina no quiere que le cuelguen el papel de favorito este domingo. El cuadro de Fran Alcoy se mide a la Gimnástica Segoviana, un rival en horas bajas, pero no se confía en un duelo que les debe servir a los blanquiazules para reafirmarse en la zona media de la clasificación.
El partido, que se disputará a partir de las 17:00 horas en el campo de La Albuera, parece concederle el papel de favorito a un Talavera que lo esquiva. Y es que ni la buena racha del último mes, con unos números dignos de 'play off', ni el hecho de que los segovianos sigan sin carburar invitan al exceso de confianza en las filas toledanas.
Muy al contrario, el técnico de los talaveranos ha insistido en la necesidad de no sacar pecho a estas alturas de la temporada. Considera que "sería un error" confiarse en exceso y repite el mensaje de que sus hombres deben mantener "la humildad" porque de lo contrario "te pintan la cara". Eso sí, Alcoy admite al mismo tiempo que los buenos resultados permiten que la plantilla goce de una mayor confianza y se trabaje mejor.
Chato, la única baja
El cuadro talaverano visitará a la Gimnástica Segoviana con su plantilla prácticamente al completo. Y es que sólo se perderá el encuentro Chato, baja de larga duración por una lesión grave de rodilla. Buenas noticias para el entrenador blanquiazul que podrá disponer de la mayoría de sus pupilos.