Al Alba no le asustan el ambiente del Carranza ni un Cádiz eufórico
El Albacete Balompié viaja a Cádiz para enfrentarse al cuadro amarillo este domingo, a partir de las 18:00 horas en el estadio Ramón de Carranza, con el objetivo de lograr la que sería primera victoria fuera de casa de esta temporada. Los albaceteños han disputado hasta ahora ocho encuentros lejos del estadio Carlos Belmonte y han cosechado cuatro empates y otras tantas derrotas.
El técnico blanco, Enrique Martín, señaló que espera vivir "un gran ambiente en el Carranza", motivado por "el pelotazo que han dado eliminando en la Copa al Real Betis". El entrenador de los manchegos no cree que el resultado del jueves "influya" en el encuentro que disputarán gaditanos y albaceteños porque el partido de este domingo "es otra historia". El preparador navarro aseguró que sus futbolistas "son capaces de ganar en cualquier campo, pese a no haberlo logrado hasta ahora" y se mostró convencido de que "podemos ganar en el Carranza".
Sin Zozulia en la citación
Entre los convocados para Cádiz no se encuentra el máximo goleador del equipo, Roman Zozulia, aquejado de unos dolores en la espalda que le han impedido entrenar esta semana con sus compañeros. Los centrocampistas Pelayo y De La Hoz junto con el lateral canario Nili Perdomo también se perderán la cita de esta jornada por respectivas lesiones.
Enrique Martín se lleva diecinueve futbolistas a Cádiz en una convocatoria en la que destacan las novedades del capitán Adri Gómez, tras muchas semanas sin ir citado, y el regreso a la convocatoria del lateral Morillas y el delantero Aridane. De Espíndola, el míster blanco destacó que "esta semana ha entrenado con intensidad y esperamos que siga con esa evolución para que opte a ser titular dentro de poco".
Parece probable que Martín repita su once titular habitual, con el obligado cambio del ucraniano Zozulia, al que podrían sustituir los canarios Héctor o Aridane.