El capitán del Albacete se marcha a probar suerte a Kazajistán
El capitán del Albacete Balompié, Adri Gómez, se marcha cedido hasta final del presente año al Irtysh Pavlodar, equipo que compite en la Superliga de Kazajistán. Según ha hecho oficial el club albaceteño, la entidad kazaja se ha reservado una opción de compra sobre un futbolista conquense que tiene contrato con el conjunto blanco hasta el 2020.
El Irtysh, fundado en 1965 y que suele participar en la Europa League, es el equipo más laureado del país y se encuentra inmerso en plena construcción de un proyecto deportivo en el que Adri está llamado a ser una de las piezas claves.
Trayectoria desde el filial
Adri Gómez llegó al club albaceteño en la temporada 2014-2015 para militar en su filial y ha formado parte del primer equipo desde la temporada 2015-2016, disputando un total de 37 partidos con el Albacete, en los que ha ejercido de capitán.
Desde el Albacete Balompié se ha enviado una nota oficial en la que se agradece al jugador "la profesionalidad y la entrega que ha demostrado siempre, su enorme implicación con el club", al tiempo que le ha deseado "los mayores éxitos deportivos y profesionales en esta nueva etapa que emprende"