FOTO. Riazor.org

FOTO. Riazor.org

Fútbol DOMINGO, A LAS 12:00 HORAS

2ªB | Un Talavera pletórico de ánimo recibe a un filial 'cinco estrellas'

3 febrero, 2018 14:13

El CF Talavera recibe pletórico de moral a uno de los equipos más complicados de la categoría. El conjunto blanquiazul se mide en El Prado, a partir de las 12:00 horas de este domingo, al Real Madrid Castilla, uno de los filiales de campanillas del grupo y un rival muy exigente. Además, lo hace con muchas dudas para el entrenador, puesto que el buen papel de algunos jugadores no habituales la pasada jornada le lleva a replantearse qué hacer con futbolistas que se perdieron el choque, pero que lo venían haciendo bien durante la temporada. 

En cualquier caso, bendito problema para Fran Alcoy, puesto que tiene que elegir entre jugadores que están preparados si se les llama a filas o futbolistas que han demostrado su fiabilidad durante todo el curso. Además, lo hará en un partido que se jugará en El Prado, su estadio y su talismán en una temporada en la que los talaveranos se animan a pensar en cotas mayores que la permanencia. 

Para ello, se hace necesario mantener el buen nivel ofrecido en casa en un choque en el que volverán a estar disponibles San José y Paul Quaye. Las únicas bajas, por tanto, serán todas por lesión y son las de Jorge, Jesús García y Chato, esta última de larga duración. Mimbres suficientes, en cualquier caso, para plantar cara a uno de los rivales más importantes de la categoría. 

Equipo de futuras estrellas

En el Real Madrid Castilla, la principal baja es la del zurdo Reguilón, que no podrá vestirse de corto por sanción federativa. Con todo, el filial blanco sigue manteniendo un conjunto de plenas garantías. Tal es el caso de futbolistas como Tejero, Jaume Grau y Óscar Rodríguez, este último un conocido de la provincia de Toledo al ser natural de Los Navalmorales. 

Además, como cada temporada, el cuadro merengue se encuentra en línea ascendente en esta segunda vuelta y su victoria ante el Fabril demuestra que no tiran la toalla por meterse en el play off de ascenso a Segunda. Rival complicado, por tanto, para un Talavera que se encomienda a su estado de moral y su estadio talismán para sacar adelante el encuentro.