El Talavera recibe con respeto a una Gimnástica Segoviana que se la juega
El CF Talavera de la Reina no se confía. De nada vale que lleve una gran temporada en El Prado ni que el visitante sea una Gimnástica Segoviana metida en problemas desde el comienzo del curso. Para este domingo, a partir de las 12:00 horas, el conjunto blanquiazul se pondrá el mono de trabajo para ganar a un rival que se espera que dé su mejor versión.
Y es que el cuadro toledano, que tiene atado el objetivo de la permanencia, no se conforma en este tramo final de la campaña y quiere acabar entre los primeros. En concreto, entre los que tienen derecho a jugar la Copa del Rey el curso próximo. Sin duda, una gran inyección económica que puede facilitar mucho la confección del siguiente presupuesto.
Para ello, los de Fran Alcoy son conscientes de que tendrán que dar su mejor cara. Eso sí, el técnico tendrá que confeccionar un once con cuatro bajas significativas. A la conocida de Chato por lesión de larga duración se ha sumado la Christian, quien no se ha recuperado. Asimismo, tampoco podrán estar disponibles, por sanción federativa, ni Hakim ni Villarejo. Cuatro ausencias que el preparador tendrá que sortear para intentar sacar tres puntos que les acerquen a la clasificación copera.
Partido especial para Abraham García
El partido tendrá unas connotaciones especiales para el técnico, Abraham García. No en vano, su padre, Juanjo García, formó parte de la entidad talaverana en los años 80. Un estadio, por tanto, en el que el técnico de la Gimnástica tendrá una sensaciones intensas y que ya ha visitado en otras ocasiones, como por ejemplo cuando dirigió al CD Toledo en Tercera.